miércoles, julio 27, 2011

Claudia Rucci en José C. Paz: “El Gobierno se dice peronista, pero los peronistas no abandonamos a la gente”.

Lo aseveró la diputada Claudia Rucci en una recorrida por José C. Paz, ayer martes, municipio al que consideró “un pueblo trabajador al que someten con un clientelismo inmoral”.
Eduardo Amadeo y Claudia Rucci, precandidatos a la gobernación bonaerense por el Frente Popular que postula a Eduardo Duhalde como presidente, recorrieron el partido de José C. Paz como parte de su gira de campaña.
“Vinimos hasta este bastión del oficialismo, donde mandan el gobernador Scioli y el intendente Ishii, para hablar con los vecinos y ver cómo están haciendo las cosas. Y lo que se ve es desgarrador. El municipio modelo del kirchnerismo es un ejemplo de miseria y exclusión”.
Además, Rucci señaló que José C. Paz “es un pueblo trabajador al que someten con un clientelismo inmoral. El Gobierno se dice peronista, pero los peronistas no abandonamos a la gente a la buena de Dios”.
“Pero algo sentí cuando hablaba con los vecinos de José C. Paz –concluyó-, es la rebelión peronista que ya está en marcha. Cuando llegue la hora de las urnas, la gente va a votar con el corazón”.

No hay comentarios.: