sábado, julio 16, 2011

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL EN LAS VACACIONES EN SAN MIGUEL.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Miguel organizará un concurso de dibujo infantil durante las vacaciones escolares, donde los chicos podrán dibujar el Municipio de sus sueños. Será en una carpa ambientada en la Plaza San Miguel, y los premios se entregarán en los festejos del día del niño.
Durante las vacaciones de invierno escolares, del 15 al 29 de julio, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel llevará a cabo el concurso de dibujo infantil: “Soñá tu San Miguel”. Se realizará en una carpa ambientada en la plaza central del distrito (Av. Pte. Perón y Ricardo Balbín) en el marco de las actividades infantiles por las vacaciones, todos los días de 15 a 17 hs.
Podrán participar los niños que tengan entre 5 y 12 años, y la idea es que puedan ir y sentirse en un lugar cómodo y agradable para que puedan sentarse y plasmar en un dibujo al municipio que sueñan. En la carpa encontrarán todo tipo materiales para crear, explorar y soñar; y a la salida habrá una galería donde se encontrarán todos los trabajos expuestos.
Los nombres de los ganadores se darán a conocer recién en el festejo que realizará la Municipalidad de San Miguel para el Día del Niño; allí también se realizará la entrega de premios para ellos.

No hay comentarios.: