sábado, julio 02, 2011

De Narváez desafió a Scioli a un debate público

Con ironía, el candidato a gobernador de UDESO deslizó que espera que Cristina lo autorice a enfrentarlo públicamente.

Francisco de Narváez desafío al gobernador Daniel Scioli a dar un debate “sobre las obras y promesas no cumplidas” y dijo que esperaba “que la Presidenta le de permiso” para entablar esa discusión.

“Gobernador Scioli: ha llegado la hora de la verdad. Ya no se puede ocultar más. Lo invito a dar un debate sobre las obras y promesas no cumplidas” dijo De Narváez al hablar en el acto de presentación de todos los candidatos bonaerenses de la Unión para el Desarrollo Social.

Tras sostener que “la próxima elección es entre Scioli y De Narváez en la Provincia, es entre Cristina y Ricardo Alfonsín en la Nación y es entre el pasado o el futuro” el candidato a gobernar de UDESO ironizó en el final de su discurso: “espero que la señora presidenta le de permiso al gobernador Scioli y lo deje venir al debate”.

El candidato presidencial Ricardo Alfonsín y De Narváez fueron los principales oradores de una acto en el que también hablaron los candidatos a vicepresidente, Javier Gózales Fraga; a vicegobernadora, Mónica López; a senador nacional, José “Pepe” Scioli; a diputados nacionales, Miguel Bazze y Alberto Roberti, y a intendenta marplatense, Vilma Baragiola. También estuvieron presentes, entre otros, la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña, los diputados nacionales Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro, y el jefe de campaña de De Narváez, Daniel Amoroso.

Del acto participaron todos los candidatos a cargos electivos de la provincia de Buenos Aires, desde consejeros escolares hasta la formula presidencial.

De Narváez vaticino que el próximo 14 de agosto (fecha de las elecciones primarias) “va a quedar claro que Ricardo Alfonsín será el próximo presidente de todos los argentinos”.

Recordó luego el compromiso de Alfonsín de apoyar con recursos y políticas públicas a la provincia de Buenos Aires, y se comprometió a “mantener y mejorar los programas sociales pero sin clientelismo”, mejorar la educación, “darles a las familias la posibilidad de acceder a la vivienda propia y recuperar la seguridad”.

“Desde el primer minuto en que asuma como gobernador, los delincuentes y los corruptos van a estar en problemas. Va a volver a reinar la seguridad y la ley en la Provincia”, sentenció De Narváez, quien sobre el final de su discurso insistió: “se termina la corrupción y comienzan los gobierno honestos en la Nación y en la provincia de Buenos Aires”.

No hay comentarios.: