martes, julio 26, 2011

El Frente Amplio Progresista hizo pie en Del Viso

Los liderados por Hermes Binner a nivel nacional inauguraron un local en esa localidad. Estuvieron presentes el candidato a intendente, Gabriel Lagomarsino, el postulante a concejal, Miguel Gamboa, y demás integrantes de la lista. “No somos más de lo mismo”, señalaron.
El jueves por la tarde se realizó la inauguración del local del Frente Amplio Progresista en Del Viso, ubicado en Av. Madero 766.
Encabezaron el evento los candidatos del espacio; Gabriel Lagomarsino, postulante a intendente, Miguel Gamboa, Liliana Ruiz, Carmen Pierce, Graciela Baroldi; todos acompañados de militantes, vecinos y simpatizantes que sumaban más de un centenar de personas.
Cada referente tomó la palabra para expresar “la convicción en los principios fundantes del frente, que son la honestidad, la transparencia, la lucha contra la desigualdad, el espíritu de diálogo y consenso, la voluntad de cambio y de lucha por las mejoras concretas en la calidad de vida de todos los pilarenses”, señalaron.
“Hoy tenemos un Estado que reacciona ante la demanda, debemos cambiar el Paradigma y generar un Estado que garantice derechos”, afirmó Gamboa.
Por su parte, Lagomarsino sostuvo que “hay que mantenernos firmes en el principio de honestidad, porque no somos más de lo mismo y no vamos a claudicar en la lucha contra la injusticia social; vamos a estar siempre para responder de nuestros actos, porque somos transparentes”.
No hubo mención directa a la gestión del actual intendente, pero se resaltaron los cambios que los candidatos del frente consideran impostergables como la política de salud pública, vialidad y transporte, saneamiento, seguridad, y cultura.
Los candidatos resaltaron los tres pilares del Frente Amplio Progresista, participación, transparencia y solidaridad.
En el evento organizado por la Juventud Socialista, se compartieron empanadas e incluyó un cierre a toda música y color con una volanteada sobre la ruta 26 al ritmo de la batucada. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: