viernes, julio 22, 2011

El GEN denuncia discriminación en el reparto de la pauta publicitaria

Desde el Gen afirman que “el gobierno nacional discriminó al Frente Amplio Progresista al dejarlo fuera del reparto de los espacios publicitarios”.
El diputado bonaerense del Gen Juan Carlos Juárez afirmó que “el gobierno nacional discriminó al Frente Amplio Progresista al dejarlo fuera del reparto de los espacios publicitarios”.
Juárez declaró que “casualmente el sorteo de las pautas publicitarias excluyó al Frente Amplio Progresista” y que este escenario “desfavorece directamente a nuestro partido”.
“Llama la atención que la discriminación surja en el marco de mayor crecimiento de Margarita Stolbizer en las encuestas de la provincia de Buenos Aires, y que quien reparta la pauta sea el candidato a vicegobernador de Scioli”, sostuvo el legislador.
Asimismo, el candidato a diputado por la primera sección electoral del Frente Amplio Progresista se refirió a la polémica por el reparto de las boletas para las elecciones en Buenos Aires, “si bien, nosotros no vamos a tener mayores inconvenientes, estamos preocupados porque es una medida que hace a un lado a gran parte del electorado”.

No hay comentarios.: