jueves, julio 07, 2011

El justicialismo de Colón acompañará a Eduardo Duhalde

En Colón el Justicialismo local cosechó una buena proyección provincial y nacional. En este sentido, el presidente del Partido, Pablo Ansaloni, irá como primer candidato a senador y el emblemático dirigente de UATRE, Ramón Ayala, será candidato a Diputado Nacional en el octavo puesto.

En conferencia de prensa con la presencia de los candidatos a intendentes Marcelo Pacifico (Pergamino) Ramón Castro (Rojas) y Carlos Perez Azorey (Salto) fue lanzado oficialmente Mau ricio Coliqueo.
Pablo Ansaloni agradeció a su familia y a quienes confiaron en su persona y Ramón Ayala señaló estar orgulloso de quienes componen la lista de candidatos.

Mauricio Coliqueo
El candidato por la Unión Popular, Mauricio Coliqueo argumentó " Creo que es fundamental es poder realizar un diagnóstico, antes de aplicar políticas públicas, y me atrevo a decir que esta es otra cuestión en la que fallamos, aplicamos la política a medida que los problemas van surgiendo y no terminamos de tener un diagnóstico definitivo de los problemas, por ende no tenemos certezas de la solución definitiva de los mismos.

En cuanto a la tecnificación dijo: En los tiempos en que vivimos no podemos desaprovechar la inclusión de la tecnología, ya sea para resolver problemas o para la toma de decisiones futuras.
En este sentido estamos trabajando en la recepción de quejas, sugerencias y reclamos, este sistema tiene por finalidad la solución de los problemas mediatos en la acumulación de una base para el análisis y búsqueda de soluciones. También habló de la capacitación del personal municipal "La capacitación constituye un factor importante donde el personal motivado y trabajando en equipo es el pilar fundamental en que las organizaciones exitosas sustentan logros"

La lista
La lista en Colón es la siguiente: Candidato a Intendente: Mauricio Coliqueo, Concejales Titulares: Franco Agosti, Mónica Pereyra, Olga Giles, Juan Ignacio Aren; Mariano Sánchez; Raúl Harismendy. Concejales Suplentes: María Soledad Agusti; Osvaldo Juárez, Sandra Arias, Ester Vildoza.
Consejeros Escolares Titulares: Marisa Bonilla y Marcela Gómez. Consejeros Titulares Suplentes: María Pompa, Fernando Antunez.

No hay comentarios.: