viernes, julio 01, 2011

El PJ bonaerense oficializó la lista de Ishii

El partido resolvió oficializar la lista del intendente de José C Paz, Mario Ishii. Presentará lista de senadores provinciales en las secciones segunda, tercera y Capital, y diputados provinciales en primera y la quinta.

En una resolución del Partido Justicialista Bonaerense se oficializó la lista "Ishii Gobernador", y "de los precandidatos a senadores provinciales por las secciones 2, 3, 8 y diputados provinciales por las secciones 1 y 5 de la Provincia de Buenos Aires".

Además, se encomienda "a los apoderados del Frente para la Victoria que comuniquen esta resolución a la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, dentro de las 48 horas, haciéndole saber que se ha efectuado la carga de las adhesiones indicadas en el artículo 5 de la ley 14.086, en el sistema de carga establecido por ese organismo en su página web, sin perjuicio de conservar los avales originales en la sede del Frente".

Los precandidatos a senadores provinciales, que encabezan lista, son por la primera sección Andres Marcelo Berendorf, por la segunda Constanza Hellkirk, y por la tercera Enrique Esteban Antequero

En los precandidatos a diputados provinciales está Augusto Juárez por la quinta, y Néstor Hugo Pérez por la octava.

No hay comentarios.: