jueves, julio 07, 2011

El senador Roque Cariglino formalizó su incorporación al bloque Unión Pro-Peronista.

Presidida por el doctor Federico Scarabino, la Cámara de Senadores realizó su séptima sesión ordinaria, en la que se aprobó el proyecto que convierte en Reserva Natural a Santa Catalina.
El Senado de la provincia de Buenos Aires declaró reserva natural al predio “Santa Catalina”, ubicado en Lomas de Zamora y perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata y a la empresa de recolección de residuos Covelia, la normativa, que fue aprobada por unanimidad, contiene modificaciones al proyecto original sugeridas por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires (OPDS).

Durante la Sesión se aprobó la prórroga por doce meses de la emergencia edilicia del Poder Judicial y el traslado de de los juzgados de Garantías y Unipersonales de familia, de acuerdo a lo solicitado por el Poder Ejecutivo.

También, el Presidente de la Cámara Alta, tomó juramento a Sandra Reñones que reemplazará, hasta el 10 de diciembre, al fallecido legislador Carlos Mosse, a quien los senadores de todos los Bloques políticos rindieron un sentido homenaje.

En otro orden, el senador Santiago Nardelli informó que a partir de la fecha pasará a conformar el monobloque Por el Desarrollo Social, mientras que el senador Roque Cariglino formalizó su incorporación al bloque Unión Pro-Peronista.

No hay comentarios.: