viernes, julio 01, 2011

Elecciones 2011: Internas entre Alfonsín y De Narváez en más de 25 distritos

UDESO es el partido resultante de la alianza entre la UCR y la Unión Celeste y Blanco. En varios distritos bonaerenses cada uno de ellos tiene un representante a la intendencia que deberán medirse en las internas del 14 de agosto.
El Frente Unión para el Desarrollo Social que conforman el radicalismo y el espacio liderado por Francisco De Narváez llevará por lo menos dos candidatos en más de 25 de los 135 distritos bonaerenses, en laspróximas internas.
Las intensas negociaciones no fueron suficientes para lograr listas unificadas, replicando la decisión de Ricardo Alfonsín y De Narváez de unirse pensando en octubre. Así es como cada uno de ellos tendrá un representante y serán las internas las que definan quién representará al espacio.
La Plata, distrito clave, es uno de los escenarios en los que habrá internas. Allí Sergio Panella será el precandidato de la Unión Cívica Radicalmientras que Gonzalo Atanasof es el candidato denarvaísta, pero lleva también a representantes radicales dentro de su lista.
En el conurbano, habrá internas en varios distritos. De las primera sección electoralLuján, Vicente López, San Martín, Ituzaingó y San Miguel. De la terceraLa Matanza, Avellaneda, Berazategui, Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora.
En la cuarta sección, habrá dos listas en Pehuajó, Carlos Casares, Alberti y Chacabuco. En Trenque Lauquen, en tanto, son dos los representantes radicales y uno por De Narváez.
En la sexta sección, en tanto, habrá internas de UDESO en Coronel Dorrego (aunque entre radicales), Salliquelló, Adolfo Alsina y Benito Juárez. Por la séptima, se repetirá el escenario electoral en Saladillo, Azul y 25 de Mayo. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: