miércoles, julio 27, 2011

Embiste contra Scioli: Ishii dice tener mayor capacidad para gestionar


El líder de José C. Paz y precandidato a gobernador bonaerense dijo que va a “la interna con Scioli” porque se siente “mejor para gobernar”. Sin embargo, aclaró que no lo considera un “enemigo". Otro adversario que ataca al mandamás provincial por su forma de administrar
Mario Ishii es el primer obstáculo que tendrá que superar Daniel Scioli en su carrera por la reelección. El mandatario de José C. Paz aclaró los motivos por los cuales va a enfrentar al ex motonauta en los comicios de agosto: "Hago la interna con Scioli porque me considero mejor para gobernar”.
La capacidad de gestión ha sido criticada duramente por varios adversarios del ex vicepresidente. Sabbatella, Stolbizer y De Narváez han sido de los más duro respecto al mandato que está cumpliendo el mandatario en gobernación.
Si bien Ishii atacó por ese lado, bajó el tono a la discusión al señalar que no lo siente “enemigo” debido a que “estamos en el mismo espacio”. En este sentido, tiró un dardo que puede ser leído para el colega de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino: “no me voy a la vereda de enfrente".
"Hoy mi intención de voto es del 75% en mi distrito, donde viven 400 mil personas. La gente no se equivoca cuando elige" sostuvo Ishii y agregó que "en democracia es algo maravilloso poder competir y participar".
Respecto a sus posibilidades, reconoció que "me jugó en contra que en diez días tuve que armar todas las listas. Si se cierra el partido, alguien tiene que hacer la base de sustentación".
Por último, afirmó que ha "pasado por varios presidentes, pero yo no he cambiado, Duhalde, Menem, Kirchner. Yo siempre estuve en el mismo lugar, lo que cambió fue la conducción del partido".

No hay comentarios.: