sábado, julio 30, 2011

En Pinamar cuestionan a los candidatos de Ishii por “no tener estructura”

La interna del FpV en Pinamar está agitada. A los tres candidatos kirchneristas que irán con la boleta de Cristina Fernández y Daniel Scioli se sumaron a último momento dos representantes de Mario Ishii, el barón del Conurbano que competirá con el gobernador por regir los destinos de la Provincia.

“No tienen estructura ni armaron nada -dicen los dirigentes kirchneristas de Pinamar-. Es más, no van a sacar ni 50 votos”. Los postulantes del intendente de José c: Paz son Cristina Skerlij y Leonor Di Maio, una concejal con mandato cumplido. Pero eso no es todo, porque los peronistas de la ciudad balnearia también reniegan de los candidatos de Martín Sabbatella que “a falta de su propia interna, se metieron en la nuestra”.

Hacen referencia a Walter Montero, el candidato a intendente que viene del Partido Solidario. “Ni siquiera son sabbatellistas puros”, subrayan, configurando un esquema cuanto menos complejo en el espectro kirchnerista, desde donde se busca desbancar al alcalde vecinalista Blas Altieri, que se presentará a la compulsa “adhiriendo” a Cristina y Scioli.

“Nuestra lista, la número 2, que es la histórica del PJ, hoy es la oficial del FpV”, se enorgullece Alfredo Baldini, uno de los tres candidatos. Empresario hotelero y actual presidente del Concejo Deliberante, Baldini medirá fuerzas el 14 de agosto con Jorge Liberanome, empleado del Senado bonaerense, y Daniel Ferreyra, ex presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Pinamar.

En diálogo con NOVA, Baldini aseguró que “las encuestas nos dan segundos, pasando a la candidata de UDeSo (N de la R: Mercedes “Chuky” Taurezano)”. Los números le dan el primer lugar a Altieri. “Estamos haciendo una muy buena campaña, con más de 50 compañeros trabajando en la calle”, informó Baldini, que recientemente inauguró en Ostende un merendero al que asisten 150 chicos.

El titular del Concejo Deliberante pinamarense dice tener la “sensación” de que va a ganar. ”Y eso que la interna todavía no empezó”, apunta, al tiempo que señala, a su favor, los cuestionamientos que la gestión de Altieri recibe de los vecinos de Ostende y Valeria del Mar.

No hay comentarios.: