jueves, julio 07, 2011

Entrega de tarjetas del Programa Envión en Malvinas Argentinas

El miércoles por la tarde el Intendente Jesús Cariglino hizo entrega de 300 tarjetas del Programa Envión, en el edificio del Nuevo Palacio Municipal.
En el acto el Jefe Comunal de Malvinas Argentinas estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Secretario de Gestión, Diego Cariglino, el Subsecretario de Gobierno, Jorge Lopresti, y el Director General de Politica Social, Ricardo Quinteros, entre otros.

El Plan envión es un Programa a nivel provincial, con el cual se propone lograr la distribución de los adolescentes y jóvenes de 12 a 21 años del distrito. Es un programa de responsabilidad social compartida donde participa el estado municipal, la comunidad y el sector empresario.

“Este es un plan muy importante para el trabajo social que se viene desarrollando en Malvinas el cual llega a todos los sectores de la sociedad", explicó Cariglino, señalando que a través de la implementación de este programa "queremos encaminar a nuestra juventud y ayudar a las sociedades de fomento a cumplir el rol que cumplían años atrás, capacitando a los adolescentes para una salida laboral"

"Lastima que había una promesa del gobernador de mandar $100.000 a cada una de las sociedades de fomento que nunca llegaron, pero ya empezamos con la primera, con fondos genuinos nuestros, municipales", arremetió.

Con respecto a esto, el Intendente manifestó "no esperar mucho" de los gobiernos nacional y provincial, asegurando que el distrito "tiene sus propios recursos, tiene recurso humano que es lo más importante y estamos convencidos que nos va a ir bien y que estamos desarrollando obras que nunca hubiéramos podido desarrollar si esperábamos del estado nacional o provincial. Esto se debe a la administración austera que hacemos para que los recursos vuelvan al servicio de la gente rápidamente, como con el Polideportivo, los asfaltos, accesos a escuelas. Las promesas nunca se terminan de cumplir, asíque estamos cumpliéndolas nosotros”.

En su discurso, Cariglino reafirmó el compromiso de “Trabajar por la gente de Malvinas y con la gente de Malvinas. Queremos un Malvinas feliz, con trabajo, con educación, sin drogas, sin alcohol. No sé si será fácil, pero que lo vamos a intentar lo vamos a intentar”. “Vamos a seguir cumpliendo con las obras, las obligaciones y mejorando cada día mas a Malvinas Argentinas”, finalizó.

No hay comentarios.: