jueves, julio 21, 2011

"Ganar la Ciudad con campaña sucia es un delito"

"De confirmarse todo esto en la Justicia, estaríamos en presencia de una metodología aberrante y delictiva", manifestó la diputada Maria Elena Naddeo al aludir a los llamados telefónicos que recibió el padre de Daniel Filmus en el marco de una campaña que fue denunciada como "sucia".

Y agregó: "Usaron datos falsos para engañar a la opinión publica, esto forma parte de una publicidad engañosa para injuriar y calumniar a los candidatos de la oposición y su familia con la finalidad de manipular el voto de los porteños. Por algo se niega a participar de un debate junto a Filmus".

"Hay un hilo conductor con las escuchas ilegales, utilizadas por Mauricio Macri, motivo por el cual se encuentra procesado judicialmente en segunda instancia. Esto confirmaría una mentalidad que apela a cualquier cosa con tal de lograr resultados exitosos".

"Es una vergüenza más que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias, ya que es inédito que un jefe de gobierno este procesado como partícipe de una asociación ilícita que intervino en las escuchas telefónicas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires", finalizó Naddeo.

No hay comentarios.: