viernes, julio 01, 2011

ITUZAINGÓ. “TE CUENTO UN JUEGO EN MI JARDÍN”: LA NUEVA ACTIVIDAD PARA LOS JARDINES MUNICIPALES.

La Dirección General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Público esta llevando a cabo jornadas recreativas en los jardines de infantes municipales bajo el nombre “Te Cuento un Juego en Mi Jardín”.
En dicho marco se desarrollan diferentes juegos con estructuras y circuitos donde los chicos pueden disfrutar de más de dos horas de recreación y animación.
Se realiza con una temática referente a la ecología con la idea de concientizarlos sobre los cuidados del medio ambiente, la higiene y la salud.
En el día de ayer fueron los alumnos del Jardín Municipal N° 1 Caracol Col, quienes disfrutaron de la propuesta que comienza con la historia de un libro que es el puntapié inicial para el despliegue de los juegos, en los cuales los niños interactúan lúdicamente.
Finalmente los chicos compartieron la conclusión relativa al tema.
La Directora del Jardín, Susana Blumes, señaló que “es una iniciativa muy interesante porque les permite a los chicos compartir una jornada diferente, saliendo de la rutina escolar con una propuesta creativa y educativa de excelente nivel y con profesores muy atentos. Los jardines valoramos mucho este trabajo que hace el Municipio al plantear constantemente nuevas formas de interacción y entretenimiento”.

No hay comentarios.: