sábado, julio 16, 2011

Junto a Boudou, Scioli lanzó su campaña en Mar del Plata y advirtió: "Aquí sí podemos decir que juntos vamos bien"

Junto al ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, el gobernador Daniel Scioli lanzó ayer su campaña para la reelección, en un acto en Mar del Plata en el que ironizó: "Aquí sí podemos decir que juntos vamos bien".

"Realmente aquí sí podemos decir que juntos vamos bien, aquí sí podemos decir que realmente hay un equipo con una gran capacidad transformadora", enfatizó Scioli en alusión al eslogan de campaña del PRO de Mauricio Macri en la Capital Federal.

Ante intendentes, candidatos y dirigentes oficialistas de la quinta sección electoral, Scioli sostuvo que votar al kirchnerismo en 2003 bien podía darse como "un acto de fe, un acto de confianza", mientras que en la actualidad "votarlo es un acto de racionalidad, de sentido común".

"Este mismo equipo es el que ha creado los cinco millones de puestos de trabajo, que ha generado las políticas sociales de inclusión más revolucionarias que puede mostrar en los tiempos modernos el peronismo", sostuvo el titular del PJ nacional en el teatro del Hotel Provincial.

Y agregó: "Hoy podemos mostrar las políticas sociales de nueva generación, con el impacto que tiene la Asignación Universal por Hijo, el programa Conectar Igualdad, y todo lo que hace a que hayamos sostenido también la actividad productiva en momentos de la crisis internacional que azotó al mundo".

En esta línea, destacó que la presidenta Cristina Kirchner "viene estando un paso adelante y Néstor fue un adelantado en su momento" para que las reformar aplicadas en Argentina "no tuvieran las consecuencias sociales que hoy estamos viendo en otros países del mundo".

En su mensaje, Scioli se dirigió a la concurrencia de más de 600 dirigentes y dijo que no hacía falta que abundase en su rol dentro del oficialismo: "Me conocen a lo largo de estos años, no cuando las cosas andan bien sino cuando hay dificultades, cuando hay que poner el pecho, cuando hay que poner la cara, cuando hay que salir a jugársela", subrayó.

Y, en este camino, destacó la importancia de las primarias del 14 de agosto, en las que se enfrentará con el intendente Mario Ishii por la candidatura del PJ, "y que todos los militantes estén motivados con este mensaje, alentando la participación popular, para que luego el 23 de octubre definitivamente se consolide este proyecto, por el bien de Argentina y para siempre".

"Que Argentina deje de ser esa Argentina ciclotímica y perseverar y continuar este camino, que nos ha dado muchos resultados pero estoy seguro que lo mejor que es el desarrollo está por venir", apuntó.

No hay comentarios.: