miércoles, julio 20, 2011

La lucha de los intendentes del FpV vs. los candidatos del FpV

Todos los jefes comunales de la primera sección electoral bonaerense deberán enfrentar a adversarios políticos del mismo espacio para quedarse con el sillón municipal. Algunos tendrán que medir fuerzas con hasta cuatro candidatos del Frente para la Victoria. El mapeo en la región del Conurbano.
Los intendentes de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria deberán competir contra otros candidatos del mismo espacio político en las primarias, para lograr ir a octubre y buscar retener luego el sillón municipal.
Los jefes comunales deben enfrentar, en algunos casos, a cuatro candidatos del mismo espacio.
En esta primera entrega de ANDigital conocé quiénes son los jefes comunales que sí o sí tendrán internas en sus municipios.

Primera sección electoral
Escobar
El actual intendente Sandro Guzmán se deberá enfrentar a Jorge González, quien responde directamente a la fuerza que lidera Mario Ishii. Va con la famosa boleta “678”.

General San Martín
Daniel Ivoskus es hijo del actual mandamás Ricardo Ivoskus. Se desempeña como secretario de Gobierno del municipio, pero todo esto no alcanzó para llevarlo como candidato único. El funcionario deberá medir fuerza contra tres candidatos más que tiene el oficialismo: Alfredo Mamani, Saúl Herrera y Cristian Tapia.

Hurlingham
El intendente Luis Acuña no solamente deberá enfrentar a sus adversarios de la oposición, sino que también deberá ganarles a otros dos candidatos que lleva el Frente para la Victoria. Ellos son Ernesto Fontana y Jesús Rafael Moyano.

Ituzaingó
Alberto Descalzo no tendrá, como sucede en otros distritos, varios candidatos del FpV que se disputan el sillón municipal, pero sí deberá medir su fuerza con el candidato de Ishii, Antonio Díaz.

José C. Paz
En el distrito que gobierna Mario Ishii proliferan los candidatos del Frente para la Victoria. María Luisa Geiszer, candidata por el espacio del actual intendente, deberá derrotar en las urnas a cuatro competidores, si se quiere quedar con la Jefatura Comunal. Ellos son Carlos Urquiaga, Miguel Buljan, Juan Carlos Denuchi y Cristian García.

Luján
Graciela Rosso tiene dos competidores dentro del oficialismo. Uno de ellos es su principal adversario político: Miguel Prince, y el otro es Ariel Notta.

Merlo
El histórico jefe comunal, Raúl Othacehé, deberá medir fuerzas con otros tres candidatos del FpV. Ellos son Domingo Lippo, Domingo Palma y Salvador Chebel.

Moreno
El actual intendente Andrés Arregui será candidato a legislador, y de esta manera, le abrió el camino para que Mariano West vuelva a postularse para la intendencia. Sin embargo, West deberá enfrentar a otros tres candidatos del Frente para la Victoria como lo son Jorge Rubén Mendieta, María Teresa Caveri y Ricardo Torres.

Morón
Al bajarse el candidato del gobernador bonaerense, Pablo Navarro, quedaron tres competidores en el Frente para la Victoria. De esta manera, Raúl Esteban, Martín Marinucci y Patricia Salvá, que lleva la boleta de Ishii, serán los competidores de la interna.

Pilar
El actual intendente Humberto Zúccaro deberá enfrentar dos candidatos, uno de ellos es Fabián Pitronaci, que responde a Mario Ishii, y el otro postulante al sillón municipal es César Ortega, quien está apadrinado Sergio Massa.

San Fernando
Fernando Amieiro, actual jefe comunal de este municipio, deberá enfrentarse a Carlos Tello, dirigente que responde a Mario Ishii. Este será el único adversario dentro del oficialismo que deberá enfrentar.

San Miguel
El intendente Joaquín De la Torre es uno de los dirigentes que deberá enfrentar a varios candidatos dentro del FpV. En su municipio competirá con cuatro adversarios del mismo espacio: ellos son Fernando Rey, Bruno Brascheti, Humberto Fernández y Teresita Navarro.

Suipacha
El jefe comunal Juan Delfino tendrá dos competidores en el Frente para la Victoria. Ellos son Jorge Benetti y Héctor Calvo.

Tigre
Sergio Massa deberá ir a las internas del FpV contra Carmen Sully Salcedo, una referente kirchnerista de las organizaciones sociales, y también contra Alejandro Zurita.

Vicente López
El histórico Enrique García deberá competir con otros tres candidatos del Frente para la Victoria. Ellos son Ana Alena, Marcelo Murchio y Claudio Del Río. (ANDigital).

No hay comentarios.: