viernes, julio 15, 2011

Luján. María Inés Fernández: “Es una gran responsabilidad haber aceptado esta candidatura”.

María Inés Fernández, candidata a la Intendencia del Frente Popular, presentó oficialmente en el Hotel De La Paz la lista que la acompañará en las próximas elecciones primarias. Estuvo presente la senadora Hilda Duhalde.
Uno de los representantes locales del duhaldismo oficializó su candidatura para las elecciones primarias a realizarse el próximo 14 de agosto. La ex diputada provincial María Inés Fernández, ante un nutrido grupo de militantes, presentó a quienes la acompañarán como candidatos a concejales y consejeros escolares. Fernández deberá competir con Rodolfo Socolovsky y Claudio Nazar para determinar quién será el candidato a intendente que llevará en su boleta a Eduardo Duhalde como presidente en las elecciones generales de octubre.
Con la presencia de Hilda Duhalde, senadora por la provincia de Buenos Aires, María Inés Fernández definió su candidatura como una “patriada” y no ahorró críticas a la gestión de la intendenta Graciela Rosso. Sostuvo que la ciudad está en una situación de “abandono por parte de la dirigencia” local y remarcó la “falta de mantenimiento de las calles”. “Los vecinos piden lo mínimo, piden alcantarillado, cloacas, veredas, no piden obras faraónicas”, dijo.
Sentados en la mesa principal también estuvieron los candidatos a diputados nacionales Marina Casese y Sol Ojeda y el candidato a diputado provincial Andrés Salvatto .
En un discurso de fuerte contenido religioso y nostálgico, atravesado por anécdotas que describieron su paso por el gobierno nacional, Chiche Duhalde destacó el aporte que ella y su marido Eduardo Duhalde hicieron cuando asumieron el poder después de la crisis del 2001 y remarcó se devoción a la Virgen de Luján. Sin demasiadas definiciones políticas, la senadora sostuvo que “lo que nos está pasando a los argentinos tiene que ver con fallas en el hombre” y criticó al kirchnerismo por entender que “trasmiten antivalores a los jóvenes”. (El civismo).

No hay comentarios.: