jueves, julio 28, 2011

Macri pidió que “la gente vuelva a votar masivamente”

A días de definir el nuevo jefe de Gobierno porteño, el candidato del PRO Mauricio Macri, destacó que “la política es el único medio que hay para mejorar la sociedad”. De esta manera, el actual jefe comunal pidió que el domingo los vecinos vayan a “votar y expresar su derecho” como lo hicieron en la primera vuelta. “Estamos dispuestos a mejorar, somos un espacio nuevo que quiere aprender”, contestó Macri a las críticas del oficialismo.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que es “bueno participar y engancharse con la política” porque consideró que “la única manera de mejorar es la participación”. Así, el líder del PRO llamó a los vecinos que “vuelvan a votar masivamente” como lo hicieron en la primera vuelta.
“Esta bueno que participemos, que nos enganchemos con la política, porque la única manera de mejorar es la participación y así nos aseguramos que las cosas se hagan realidad”, expresó el líder del PRO, en el cierre de campaña.
“Hay que organizarse y con buenos recursos los problemas se solucionan”, indicó Macri al tiempo que aseguró que su fuerza estará “por cuatro años más gobernando” la Ciudad.
“La política es el único medio que tenemos para mejor la sociedad”, sostuvo.
En tanto, respecto a la posibilidad que baje la cantidad de votantes en próximo domingo, el jefe comunal manifestó que “hay que votar y expresar el derecho”. “La expectativa es que la gente vuelva a votar masivamente” como en la primera vuelta.
Respecto a las críticas que sufrió las últimas semanas de parte del kirchnerismo, indicó: “Estamos dispuestos a mejorar, somos un espacio nuevo que quiere aprender”.

No hay comentarios.: