jueves, julio 07, 2011

Malvinas Argentinas: Juegos Buenos Aires La Provincia.

Malvinas Argentinas sigue apostando al deporte, en este caso con la realización de la etapa distrital de los Juegos Buenos Aires La Provincia, que se desarrollan en todo el partido.

Adolescentes de todas las edades se reunieron el miércoles por la mañana en la Sociedad Alemana de Gimnasia, donde practicaron atletismo con sus diferentes disciplinas: lanzamiento de jabalina, disco, velocidad, salto en alto, entre otras.

Antonio Labonia, Director General de Deportes, comentó: “Hoy estamos terminando con atletismo. Hubo más de 1500 inscriptos solamente en esta disciplina. Están participando también chicos de escuelas especiales. Esto es lo que quiere nuestro intendente, que estemos con nuestros niños, contenerlos, sacarlos de la calle, mejorar su calidad de vida”.

Ya hay más 12.500 chicos inscriptos en los Juegos Buenos Aires La Provincia. Participan adolescentes de todas las edades de distintas escuelas del distrito, incluyendo escuelas especiales.

“Tengo que agradecer como siempre el apoyo incondicional de nuestro intendente Jesús Cariglino, como lo viene haciendo hace tantos años”, afirmó Labonia.

Además, continúan los Torneos para abuelos y las Ligas municipales en la que participan más de 12.000 chicos. Todos son totalmente gratuitos.

“Hoy finalizamos con atletismo y arrancamos la semana próxima con los regionales. Malvinas va a ser sede de algunas disciplinas como ajedrez, básquet, futbol reducido. Después del regional viene un interregional y después vamos a Mar del Plata el 1 de octubre con grupos juveniles y de abuelos que van a representar al distrito como todos los años”, explicó el Director General de Deportes de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: