jueves, julio 07, 2011

Malvinas Argentinas: Nuevo espacio gastronómico del Tortugas Open Mall. Terrazas del Mall abrió sus puertas.

Con una inversión de más de tres millones y medio de dólares, reúne a Dashi, Teatriz, El Mirasol, Almacén de Pizzas, Starbucks, Freddo y Aroma en más de siete mil metros cuadrados.
Tortugas Open Mall inauguró hoy un nuevo espacio gastronómico de primer nivel, las Terrazas del Mall, que contó con una inversión global de más de tres millones y medio de dólares y reúne a Teatriz, Dashi, El Mirasol, Almacén de Pizzas, Freddo, Aroma y Starbucks en más de siete mil metros cuadrados.
Este nuevo espacio, único en su tipo, genera más de trescientos puestos de trabajo y tiene una capacidad para más de mil comensales, con opciones in- door y al aire libre en cada uno de los restaurantes.
En 2012, el Tortugas Open Mall tiene planificado la inauguración de un Teatro para 700 personas que completará el concepto integral de las Terrazas del Mall, que combina niveles sobresalientes de gastronomía y entretenimiento en el primer Life Style Center de la Argentina.
“Estamos satisfechos de poder ampliar aún más la experiencia que es disfrutar el Tortugas Open Mall, con una oferta de primer nivel que conjuga una gastronomía sin igual en un espacio arquitectónicamente equilibrado y placentero”, destacó el director General del Tortugas Open Mall, Rubén Baccá.

· Los restaurantes
Las Terrazas del Mall están recorridas por espejos de agua y sus construcciones en materiales nobles, como piedra y madera, las envuelven en un diseño arquitectónico que apunta a lo natural y a la más variada propuesta gastronómica.

Dashi es la apuesta oriental, con sushi Premium y los platos característicos de la cocina japonesa, además de un menú especialmente diseñado para niños.

Teatriz fusiona los sabores mediterráneos al sabor ecléctico y cosmopolita que lo caracteriza. Toques autóctonos y notas desde Asia completan una equilibrada alquimia culinaria.

Almacén de Pizzas, por su parte, acerca al Tortugas Open Mall lo mejor del concepto y diseño en pizzas y pastas gourmet en uno de los locales más grandes de la cadena con nuevo diseño.

El Mirasol ofrece lo mejor y más variado de la parrillada argentina, combinada con la más tradicional cocina criolla, con infalibles opciones como el bife de chorizo o empanadas de carne.

Freddo se instala en las Terrazas del Mall para ofrecer su reconocida experiencia de comer helado artesanal, con una exclusiva variedad de postres y ofertas dulces.

La cadena de sándwiches especiales y cafeterías, Aroma, llega a las Terrazas para permitirles a sus clientes una pausa para el cuerpo y mente con una cálida decoración y un agradable entorno.

En cuanto a Starbucks, se emplaza con su rica y amplia variedad de sabores especiales de café del mundo, acompañados de las más tentadoras delicias y amistosos baristas.

El Tortugas Open Mall fue inaugurado en noviembre de 2010 y está ubicado en Panamericana, Ramal Pilar, Kilómetro 36,5. tiene una superficie de 150.000 metros cuadrados, que incluye más de 150 propuestas comerciales, tiendas departamentales, un innovador boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado, homecenter, complejo de ocho cines con salas 3D, además de cocheras cubiertas y un área de entretenimientos.

No hay comentarios.: