jueves, julio 07, 2011

Mónica López, compañera de fórmula de De Narváez, dijo: “No hay gestión en la Provincia”

La diputada bonaerense Mónica López, candidata a vicegobernadora de Francisco De Narváez, dijo esta mañana que “vemos una Provincia sin gestión. Nosotros vamos a cambiar las cosas”. En declaraciones a Cadena Music Press (91.3 La Plata y radios bonaerenses), dijo que “el gobernador (Daniel Scioli) sigue actuando como un perrito faldero (del Gobierno nacional), y acá se necesita un jefe. Esto es una acefalía total, acá nadie manda en la Provincia, porque manda Cristina (F. de Kirchner)”.
Sobre cómo van recorriendo la provincia de Buenos Aires, contó: “lo hacemos con Pepe Scioli, Francisco y yo, y vamos dividiéndonos la provincia para estar en todos lados. Ayer estuve en la Primera sección electoral, hoy estaré en la Tercera, en Matanza, y luego estará Francisco”.
“Sé que ayer le fue muy bien a Francisco en Bahía Blanca. La gente, por lo que sé, quedó muy conforme”, sostuvo.
Luego tocó el turno de golpear al gobierno de Scioli, y dijo: “en la Provincia no se gestionó absolutamente en nada”.
“Los hospitales públicos no atienden a la gente como corresponde, no hay infraestructura, no hay jardines de infantes…..en realidad la gente sola se da cuenta de todo lo que falta”, dijo.
Agregó: “nosotros proponemos que haya un cambio cuando queremos más escuelas y tener adentro a los jóvenes para darles capacitación en oficios y así tengan su primer empleo. También proponemos un cambio cuando queremos una provincia abierta al mundo, que haya también salud y seguridad para todos. Queremos que se incorpore más tecnología y mejores salarios para la policía. O sea , hay mucho para hacer en la Provincia”.

No hay comentarios.: