sábado, julio 23, 2011

Mónica López en José C. Paz: “Scioli debería sentir vergüenza de la pobreza en la Provincia”

La candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López estuvo presente en el distrito de José C. Paz y dialogó con las familias que viven en La Quema, junto a un basural, donde la contaminación ambiental es mortal para niños, adolescentes y adultos.
“Ppareciera que el gobernador carece de soluciones para este tipo de situaciones. Scioli debería sentir vergüenza de la pobreza que existe en la provincia de Buenos Aires, se llevará en su espalda la desnutrición infantil, niños con enfermedades terminales, la inseguridad, la gravedad en materia de salud, como así también la dignidad y los derechos de todos los bonaerenses”, disparó la diputada provincial.
La compañera de fórmula de Francisco de Narváez, estuvo acompañada con el candidato a intendente Lito Denuchi remarcó, “nos sentimos angustiados de cómo han degradado al vecino bonaerense y es por eso que vinimos a dar la cara porque tenemos un proyecto político de Estado en donde está incluida la gente”.
Por la tarde, la legisladora recorrió el barrio comercial de Del Viso, en Pilar y aseguró que “en esta zona hace falta poner en marcha un plan de seguridad para todos los comerciantes para alentar el comercio y la industria; por otro lado, la instalación de unidades sanitarias que respondan a las demandas de salud, y tener políticas publicas con dignidad y trabajo”.
La candidata a vicegobernadora, visitó además el distrito de Malvinas Argentinas, donde resaltó que “necesitamos un registro de tierras fiscales, con aportes del Estado y privados para construir viviendas. Existen en la provincia de Buenos Aires, asentamientos que se deben urbanizar para regularizar el sistema dominial y que el vecino pueda escriturar su casa”.
“De esta manera, los barrios podrán tener cloacas, agua potable y gas. Como así también, que los jóvenes tengan acceso a un crédito de vivienda”, explicó la diputada provincial quien recorrió además, la zona comercial junto al candidato a Intendente Martin de la Arena.

No hay comentarios.: