jueves, julio 14, 2011

Mónica López: “La Cámpora son los niños ricos de un país pobre”

En declaraciones radiales, la candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López sostuvo “que la Cámpora son los niños ricos de un país pobre que hacen política con el dinero del Estado; nosotros tenemos militancia desde hace mucho tiempo y ellos sin preparación están ocupando lugares públicos en detrimento de la política”.
La legisladora Mónica López insistió en invitar al gobernador Scioli a recorrer los barrios donde “la gente está muy enojada porque hace más de veinte años que no le solucionan los problemas, como el agua potable, las cloacas y fundamentalmente las urgencias que tienen en materia seguridad y de salud, donde no entran ambulancias, ni remises, ni patrulleros”.
La compañera de fórmula de Francisco de Narváez, sostuvo que “el estado no les garantiza a sus habitantes una vida digna porque no distribuye el dinero como corresponde y por eso la Argentina tiene los bancos llenos de dinero y los chicos desnutridos”.
“Con las elecciones en capital, se desfiguró el panorama político a nivel nacional porque el oficialismo no pensó en una derrota contundente; y lo mismo va a ocurrir en la provincia de Buenos Aires el 14 de agosto y el 23 de octubre cuando la gente concurra a las urnas a votar con el corazón”, declaró la legisladora López.
La diputada provincial, Mónica López continúa recorriendo los distritos de la provincia de Buenos Aires, “en el barrio de San Carlos, de Máximo Paz, han aceptado nuestras propuestas y nos llevamos los reclamos de la gente, desde municipales hasta provinciales. Los bonaerenses estamos resignados con el tema de la inseguridad, donde pasó a tener prioridad el reclamo de la salud, más allá que las dos tengan que ver con la vida de todos”.
En esta oportunidad la candidata a vicegobernadora, Mónica López, junto la candidata a Intendente por San Vicente Graciela Costas visitaron el barrio San José, donde vecinos reclamaron una vez más por las mismas urgencias que se repiten en cada uno de los distritos visitados en la provincia de Buenos Aires.
La diputada provincial, Mónica López continuara en el dia de mañana jueves, escuchando el reclamo de los bonaerenses en Merlo y Hurlingham.

No hay comentarios.: