jueves, julio 28, 2011

MONICA LOPEZ VISITO BRAGADO

La candidata a vicegobernadora por la UDESO, Mónica López, visitó el último miércoles la ciudad de Bragado, y luego de efectuar una recorrida por el Barrio Santa Marta, ofreció una conferencia de prensa, junto al precandidato a intendente del mencionado sector político Ing. Fabio Bollini.

Mónica López entre otros conceptos, luego de ser presentada por Bollini, manifestó que en el marco de la campaña electoral "el objetivo es explicar a la gente por qué se tiene que votar a la UDESO, por qué nuestro sector tiene que gobernar la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Bragado...".

Manifestó que el proyecto que encarna la UDESO no solo tiene que ver con la nacional encarnado por Ricardo Alfonsín, sino también con lo provincial que encabeza Francisco de Narváez y en lo local con Fabio Bollini, que tiene que ver con la salud, la educación, el empleo, el pleno empleo y con todo aquello que durante muchos años en la Provincia de Buenos Aires, nadie se dedicó a trabajar...".
Entre otros conceptos, Mónica López dijo que como peronista para nada se siente mal cuando tiene que pedir el voto para Ricardo Alfonsín, "porque nuestro acuerdo con Alfonsín tiene que ver con el aggiornamiento de la política. Si nosotros desde el peronismo hemos cometido muchos errores, ahora estamos buscando revertir esos errores en nombre del peronismo. El radicalismo tiene sus cosas, nosotros también y por tal motivo comenzamos pensar en un país con un proyecto con desarrollo social. Estamos pensando en una Argentina productiva, con desarrollo económico, con desarrollo social para poder emerger del lugar en donde nosotros nos encontramos...".

Luego de su estadía en local de Unión Celeste y Blanco sito en calle Rivadavia 1250, Mónica López se acercó a saludar también al doctor Fernando Neri, el otro precandidato a intendente de la UDESO en este caso en representación de la Unión Cívica Radical.

No hay comentarios.: