viernes, julio 15, 2011

NORBERTO ERRO PRESENTO A LOS VECINOS VILLA ADELINA SUS IDEAS SOBRE LA POLITICA DEPORTIVA PARA VICENTE LOPEZ.

El miércoles 13 de julio a las 21 hs Norberto Erro Candidato a Intendente por el UDESO para Vicente López presento su propuesta para la gestión de la política de deporte para el municipios, el encuentro fue en el club S.U.V.V.A, de Villa Adelina.

Norberto Erro fue designado Padrino del Campeonato de Baby Fútbol, para mayores, organizado por la Federación Convivir y Planeta Fútbol y compartió el encuentro con queridas y grandes estrellas del fútbol de todas las épocas como Eric Lamela, Juan J. Borrelli, Dario Sponton; Leo Aguirre; y Roberto “la oveja” Telch, integrante del plantel de “Los caras sucias” de San Lorenzo de Almagro.

También estuvieron presentes los candidatos a concejales Ariel Marchiolo, Martín Dip, Alberto Expósito, y el dirigente Luís González.

En su presentación a los vecinos Norberto Erro expresó: “Es un orgullo estar con esta gente aquí, en un club que es parte de la tradición y la historia de Villa Adelina, y el fútbol argentino a reencontrarnos con tantos deportistas que dejaron su huella en el deporte: nosotros queremos estar junto al deporte por todo lo que significa, que, sin dudas, en nuestra plataforma va a tener un rol fundamental por lo que significa la actividad deportiva y la relación especial que tenemos que tener con la instituciones intermedias”

Además dijo: “los clubes, las sociedades de fomento, en su momento, cuando nacieron, lo hicieron con un rol distinto: fundamentalmente era el ámbito donde se hablaba del pavimento; la luz; el alumbrado público, los pavimentos, etc... después, fueron cobrando un rol distinto y me parece que eso tenemos que perfilarlo hacia la participación… sacar a los chicos de la calle.. el deporte es clave en este sentido: llevando a los chicos al deporte, se evitan situaciones indeseables y también le da tranquilidad a los padres, porque de esta manera están contenidos, en un momento difícil para la Argentina, donde, en otros tiempos, había tranquilidad al salir a la calle”

Erro continuo diciendo que “es fundamental, en este caso, el rol del Estado es contener: aqui no puede haber un estado desertor: debe estar presente, tiene que asumir fuertemente un rol en el tema seguridad, salud, educación, es decir una política de estado abarcativa. El deporte esta ligado con todo esto: nosotros vamos apoyar, fuertemente, a estas instituciones para que desplieguen una profunda actividad deportiva: tenemos que generar torneos y encuentros deportivos a nivel de la Región Metropolitana Norte, para sacar al chico de la calle y fomentar, de esta manera el deporte”.

Por otra parte y en relación a los campos deportivos municipales sostuvo que: “es importantísimo y necesario que haya una articulación del Municipio, con sus campos de deportes, y con la entidades intermedias, hay que trabajar en conjunto”

No hay comentarios.: