jueves, julio 07, 2011

Nueva página web de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que preside Horacio González, presentó formalmente ayer su nueva página web institucional, diseñada en base a una armónica estructura que permite acceder a toda la información que ciudadanos y medios de comunicación requieran.

A través de la dirección www.hcdiputados-ba.gov.ar, la Legislatura brinda un detallado informe sobre la actividad parlamentaria e institucional de todos los diputados con mandato vigente. Quienes consulten la nueva página podrán encontrar los proyectos presentados, su estado actual, los diarios de sesiones, la historia de la Cámara de Diputados y hasta realizar una visita virtual por el recinto de deliberaciones y las oficinas más importantes.

Además, están publicados y a disposición videos, audios, fotos y crónicas periodísticas de la labor desarrollada por los legisladores que componen el Cuerpo, con accesos directos que conectan con el mensuario institucional Diputados Informa y con los organismos descentralizados creados por la actual gestión, como el Observatorio Social Legislativo, la Oficina de Atención al Ciudadano y la Banca 93.

No hay comentarios.: