jueves, julio 14, 2011

Nueva reunión organizativa de los festejos por el 80º aniversario de la fundación de Villa Gesell

Un nuevo encuentro de la Comisión Organizadora de las actividades y festejos por el 80º aniversario de Villa Gesell, se llevó a cabo en la tarde del lunes en el salón de actos de Casa de los Abuelos.
La reunión contó con la presencia de funcionarios municipales; representantes de instituciones, directivos escolares y docentes.
Como circunstancia más destacada se llevó a cabo la apertura de 14 sobres conteniendo las distintas propuestas de la Bandera de Villa Gesell. Cada uno de los trabajos fueron exhibidos, aclarándose que posteriormente serán evaluados por un jurado conformado por el Intendente Municipal; 2 especialistas del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires; un comunicador visual y otro social; 4 personas que sean representativas de la historia local y un representante de cada agrupación política que integre el HCD.
También se abordó el lanzamiento de la convocatoria a la composición del Himno de la ciudad, cuyas propuestas deberán contener sólo la letra del mismo para luego concursar su musicalización. Éstas propuestas tendrán que ser presentadas hasta el 11 de agosto en el Museo y Archivo histórico Municipal. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: