miércoles, julio 27, 2011

Patricia Bullrich pasó por Pilar y destacó la importancia de ir a votar el 14 de agosto

La candidata a diputada por la Coalición Cívica estuvo en una cena en el country Highland Park de Del Viso. Dijo que hay un “alto nivel de desconocimiento en la población” sobre las internas y detalló sus propuestas.
La primera candidata a diputada nacional por la Coalición Cívica por la Ciudad de Buenos Aires y presidente de Unión por Todos, Patricia Bullrich, visitó Pilar.
Fue a través de una invitación que le cursó el club de campo Highland Park de Del Viso.
Bullrich llegó acompañada de Juan Pablo Arenaza, legislador porteño, la candidata a senadora nacional, Lic. Amelia Lacerca y por la candidata a intendente de Pilar, Marcela Campagnoli y candidatas a concejales locales.
Durante el encuentro, Bullrich expuso qué es lo que se vota el próximo 14 de agosto y dio a conocer los puntos principales que sostiene la Coalición Cívica en la campaña tales como educación, seguridad, reforma tributaria, y cambios en el sistema de producción generando trabajo genuino.
Asimismo, tanto Bullrich como Campagnoli insistieron en la importancia de la fiscalización, como así también de que los ciudadanos asistan a las elecciones. En ese sentido, las expositoras destacaron el alto nivel de desconocimiento que tiene la población respecto de las próximas elecciones. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: