martes, julio 26, 2011

Pilar. Trindade: “Con nosotros sólo encontrarán responsabilidad y trabajo”

La candidata a Diputada Graciela Camaño visitó, ante una masiva concurrencia, el bunker de campaña del precandidato a Intendente por el Frente Popular. Concurrieron unas 600 personas. Fuerte respaldo de la legisladora a la postulación del actual concejal.
Ante unas 600 personas, el concejal y precandidato a intendente de Pilar por el duhaldismo, Gustavo Trindade, fue el anfitrión de un acto que recibió a la candidata a diputada Graciela Camaño.
“Con nosotros sólo encontrarán responsabilidad y trabajo, porque el único beneficio que buscaremos será el del Municipio y el del país. Hay que terminar con la vieja forma de hacer política, pueden estar seguros que dejaré lo mejor de mí y estarán orgullosos de acompañarme”, afirmó Trindade ayer jueves por la noche, al participar de un multitudinario acto.
Por su parte, Camaño respaldó la candidatura de Trindade y destacó la gran cantidad de jóvenes que estuvieron presentes en el acto, a quienes les dio la bienvenida a la política y a la construcción de la patria. Además, les hizo llegar un caluroso saludo del candidato a Presidente Eduardo Duhalde y recordó con emoción la figura de Victorino Trindade.
El precandidato a Intendente señaló que dedicará su mayor esfuerzo para que todos los trabajadores puedan estar tranquilos y mantengan su fuente laboral y, agregó que “los que se irán serán los ñoquis”. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: