sábado, julio 02, 2011

Punteros de Filmus y Alberto Fernández atacaron a militantes de Proyecto Sur

Un grupo de hombres comandados por Sergio Omar "Tuta" Muhamad ("Tuta"), puntero kirchnerista ligado al Club Chacarita Juniors -que fue procesado en 2006 por la paliza a los trabajadores del Hospital Francés, que entonces se vinculó a Alberto Fernández-, atacó a militantes de Pino Solanas.

Militantes del partido de Fernando Solanas ("Pino") denunciaron que fueron agredidos por un grupo de hombres comandados por Sergio Omar Muhamad ("Tuta"), dirigente vecinal kirchnerista ligado al Club Chacarita Juniors, que fue procesado en 2006 por la paliza a los trabajadores del Hospital Francés. Familiares de Muhamad, ex empleado del gobierno porteño durante las gestiones de Carlos Grosso y Aníbal Ibarra, negaron su participación en los hechos de violencia. Reconocieron que "la Tuta" trabaja en la campaña de Daniel Filmus, revela una nota de La Nación.

El altercado ocurrió el 18 de junio en la esquina de Los Incas y Triunvirato, en Villa Urquiza, pero se difundió ayer a través de un video que muestra a Muhamad repartiendo volantes con el rostro de Cristina Kirchner en el mismo lugar donde ya funcionaba una mesa del MST, que integra la fuerza de Solanas, Proyecto Sur. En un momento, un hombre comienza a forcejear con la persona que filmaba a Muhamad y su grupo, en medio de gritos.

Según la candidata a jefa comunal del MST, Silvia Pacagnini, durante el forcejeo, Muhamad y su gente voltearon la mesa de Proyecto Sur y agredieron a sus militantes. La Nacion llamó al domicilio del dirigente kirchnerista, donde alguien que se identificó como su primo sostuvo que había sido un vecino quien forcejeó con los partidarios del MST. "No tenemos nada que ver. Nosotros estamos siempre en esa esquina colaborando para Filmus", dijo.

El candidato kirchnerista para la Comuna 15, Carlos Grisafi, también afirmó que Muhamad sólo volanteaba en la esquina. Negó que respondiera al ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra. "En todos lados hay barras; el macrismo está lleno", dijo, sobre la supuesta vinculación de Muhamad con la hinchada de Chacarita. En 2006, Muhamad fue procesado por la Justicia por lesiones, acusado de liderar la patota que agredió a trabajadores del Hospital Francés. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: