viernes, julio 22, 2011

Rotary Club Pilar Norte tiene nueva Presidente

Fabiana Ruiz recibió el pin rotario de la mano de Pilar Butterworth quien finalizó su mandato. La ceremonia de cambio de autoridades se desarrolló con la presencia de rotarios de distintos lugares. Se entregaron tres premios Paul Harris y distinciones para los asiduos colaboradores del club. El nuevo lema es “Busca dentro de ti para abrazar a la humanidad”.
Se realizó el cambio de autoridades de Rotary Club Pilar Norte. Ahora la nueva presidente es Fabiana Ruiz, quien en una ceremonia que se desarrolló en el restaurante Fasano de Pilar, recibió el pin rotario de la mano de Pilar Butterworth quien de esa forma llegó al final de su mandato al frente de la entidad.
En el evento, que contó con la presencia de representantes de los clubes rotarios de Vicente López, Victoria, Campana, Parada Robles, El Talar, Río de la Plata distrito Buenos Aires, Munro, Escobar, Ingeniero Maschwitz, Don Torcuato y Pilar, la presidente saliente hizo un balance de su gestión y al mismo tiempo entregó tres premios Paul Harris y distinciones especiales para quienes colaboraron asiduamente con el club en cada una de sus actividades y proyectos.
Ahora Fabiana Ruiz liderara el club con un nuevo lema, “Busca dentro de ti para abrazar a la humanidad”, al tiempo que estará acompañada por el siguiente equipo: Secretaria, Cristina Franco; Tesorera, Graciela Oriol; Masera, Titi Estrella; Presidente del Comité de Proyectos de Servicios, Andrea Godoy; Comité de Relaciones Públicas, Rosana Vinader ; Comité de Retención y Aumento de socios, Flavia Vega; Comité Fundación Rotaria, Pilar Butterworth; Sub Comité de Compañerismo, Lidia Morani, Sub Comité de Eventos, Mónica Moretti.
Tras haber recibido el pin rotario, Ruiz agradeció a todos los presentes y aseguró que su objetivo será “inspirar a las chicas para que sigan destacándose y mantener una continuidad de lo que nos caracteriza; la energía, el compromiso, la creatividad y la capacidad de trabajo que tienen todas”, señaló la flamante presidente de RCPN.

Distinciones
Durante la ceremonia de cambio de autoridades se entregaron tres premios Paul Harris, una de las máximas distinciones rotarias. Las socias galardonadas fueron Lidia Morani, Andrea Godoy y Esther María Amateis .
Se entregaron también Reconocimientos y un obsequio en agradecimiento a quienes colaboraron durante el año 2010 /2011.
Los periodistas Oscar Mascareño, Augusto Zamarripa, Sebastián Seco, el diseñador web Gabriel Pereyra, Lidia Sánchez, los ex gobernadores de distrito Omar García y Juan Carlos Papa, Juan Carlos Estrella, Presidente de Rotary Club Pilar, los socios rotarios Walter Roldán, Miguel Saric y Fernando Di Maio fueron los agasajados.


Un año de gestión cargado de proyectos
Antes de cederle el mandato a Fabiana Ruiz, Pilar Butterworth hizo un repaso de los proyectos y actividades que realizaron a lo largo del año 2010-2011 bajo el lema “Fortalecer Comunidades, Unir Continentes”.
En ese sentido, la presidente saliente destacó la organización del Primer Congreso de TGD en Pilar, la entrega de becas estudiantiles a los alumnos de las escuelas de Pilar, y las distinciones al mérito para personas destacadas de la comunidad.
También señaló los festejos del Día del Niño en los barrios de Monterrey, San Alejo y en el Hospital Falcón, las charlas de orientación profesional a alumnos de la Escuela Media 8 de Pilar, la entrega de alimentos no perecederos al Hogar de Niños El Milagro, lugar en el que también, con el aporte de una donación distrital y junto con la Fundación Rotaria de Rotary International, donaron un freezer y una cocina industrial.
“Hemos colaborado mensualmente con la entrega de verduras al Hogar San Cayetano, hicimos de puente para conectar a los alumnos de la Escuela 38 de Pilar con los ancianos del Hogar Silvio Braschi en el proyecto `Adolescentes y ancianos se divierten’, hemos entregado filtros de agua a dos escuelas públicas a través de una subvención distrital, por cuarto año consecutivo seguimos con el programa radial “La hora de Rotary Club Pilar Norte” que semanalmente sale al aire los miércoles de 14.15 a 15.15 por Fm Estudio 2 y propusimos una candidata para el Programa de Becas Pro Paz de la Fundación Rotaria de Rotary International”, enumeró Butterworth.
Asimismo a través de la Fundación Rotaria y junto al apoyo y colaboración del Rotary Club Eutin de Alemania y el Rotary Club Río de la Plata, de Buenos Aires, se entregó una Mesa de Anestesia, una Cama de Cirugía y demás elementos para el quirófano del Hospital Pediátrico Federico Falcón de Del Viso.
“Quiero agradecer a mi marido, Bill, por el apoyo recibido durante el año, al equipo distrital encabezado por el GD Tato Saavedra, y también el compromiso, el trabajo y la dedicación de todas las socias del Rotary Club Pilar Norte, club al que estoy orgullosa de pertenecer”, cerró Butterworth.

No hay comentarios.: