viernes, julio 01, 2011

SAN ISIDRO: “¿DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA?”. Espectáculo infantil para el receso escolar

“¿Dónde está el problema?”, es una de las obras que integra la variada cartelera que programó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para las próximas vacaciones de invierno.
La pieza teatral, última creación de la Compañía CircoClowndestino, se centra en una reunión cumbre de científicos protagonizada por payasos.
“Todo puede pasar mientras investigan el enigma que los mueve; pócimas mágicas generarán efectos inesperados, para el público y para ellos”, es la línea argumental. Durante el transcurso de la obra, innumerables problemas serán resueltos mediante complicados equilibrios, malabares geométricos de altura, cilindros, cubos, esferas y triángulos.
La música original, ejecutada en vivo, acompañará el ritmo alocado de este laboratorio de la risa.
Protagonizada por Riki Ra (idea original), CientifiColix, Charly 2h, Freaky boy y Pol Jelin, la música de la obra es responsabilidad de Walter Valino y Andy Escuela de la calle.
Sobre idea original de Riki Ra, los objetos que acompañan la puesta en escena fueron creados por los integrantes de la Compañía Circo ClownDestino.
“¿Dónde está el problema?” se presentará en el Club Atlético Beccar –Juan B. Justo 253- el jueves 28/7; en el Club Atlético Boulogne –Av. Rolón 2248- los lunes 18 y 25/7; en el Club 25 de Mayo –Rodríguez Peña 941, Martínez- el jueves 21/7; en la Asociación Española de Socorros Mutuos -3 de Febrero 55, San Isidro- el viernes 29/7; en el Centro Municipal de Exposiciones –Del Barco Centenera y el río, Bajo de San Isidro- el miércoles 20/7 y en la Sociedad de Fomento La Calandria –La Calandria 962, Villa Adelina- el viernes 22/7.
En todos los casos, las funciones –gratuitas- comenzarán a las 15.
Las entradas estarán disponibles una hora antes del comienzo de la obra.

No hay comentarios.: