jueves, julio 14, 2011

SAN ISIDRO: “EL CUENTO DE LA CENICIENTA”

Obra infantil “El cuento de la Cenicienta”, con dirección general y puesta en escena de Diego Veronesi, es una las piezas teatrales que componen la variada programación de teatro que ofrecerá la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, para estas vacaciones de invierno.

“Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio.“El hijo del Rey celebró un gran baile, al que Cenicienta no podía ir; la pobre niña se echó a llorar amargamente, pero de pronto apareció su hada madrina, quien la tocó con su varita mágica convirtiendo sus harapos en vestidos resplandecientes y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Sin embargo, le advirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. Pero cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr, perdiendo uno de sus zapatos de cristal...”, es la línea argumental.

La obra es protagonizada por Ivana Del Rivero, Susana Leroux, Sabrina Marcantonio, María Ángela Rodríguez, Luca Dono, Franco Planel y Hernán Guebard

Adaptada por Veronesi, la producción general del espectáculo corresponde al Grupo Ensamble. También integran el equipo de la obra Silvana Espada (letras y producción ejecutiva), Damián Mahler (música original y arreglos) y Diego Veronesi y Rodrigo Machado (coreografías).

“El cuento de la Cenicienta” podrá verse en el Teatro Municipal del Viejo Concejo -9 de Julio 512, San Isidro- el lunes 18/7, martes 19/7, lunes 25/5 y sábado 30/7 y en el Teatro de la Cova –Av. del Libertador 13.900, Martínez- el sábado 16/7 y domingo 17/7.

La función comenzará, en todos los casos, a las 15, mientras que las boleterías abrirán una hora del comienzo del espectáculo.

En concepto de bono contribución la entrada costará 30 pesos.

No hay comentarios.: