viernes, julio 08, 2011

SAN ISIDRO: LA LÍNEA 343 SUMA NUEVAS PARADAS Y MODIFICA SU RECORRIDO.

A pedido de los vecinos y con el objetivo de reordenar el tránsito vehicular en la ciudad de Martínez, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, por decreto N° 1371/11, modificó el recorrido y dispuso la colocación de nuevas paradas de la línea 343 del autotransporte colectivo de pasajeros.

En tal sentido, la medida establece que la Secretaría de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito de la comuna instalará la referida señalización. En tal sentido, las nuevas paradas estarán ubicadas –en el recorrido hacia Martínez- en Diagonal Tucumán y Rodríguez Peña; en Rodríguez Peña y Necochea y en Rodríguez Peña y San Lorenzo. Asimismo, en el trayecto hacia la Panamericana, las paradas se ubicarán en Beruti y Monseñor Larumbe y en Beruti e Hipólito Irigoyen.

En lo que respecta al cambio recorrido de la Línea 343, en sentido hacia Martínez, los colectivos circularán por las arterias Diagonal Tucumán, Rodríguez Peña y San Lorenzo. En tanto, dirección hacia la Panamericana, lo harán por Diagonal Salta, Necochea, Córdoba, Berutti e Hipólito Yrigoyen.

No hay comentarios.: