jueves, julio 21, 2011

STOLBIZER EN LA MATANZA. DENUNCIO LA AUSENCIA DEL ESTADO, USADO COMO BOTIN DE QUIENES GOBIERNAN.

La candidata a Gobernadora por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, pasó esta mañana por la unidad sanitaria del Barrio María Elena, en Laferrere, partido de La Matanza que es administrada por la Corriente Clasista Combativa, y por el trabajo comunitario de los vecinos de la zona, que se encuentran afectados por la contaminación del agua, la falta de cloacas, de agua potable y los basurales a cielo abierto.

Luego Stolbizer junto al candidato a Intendente de La Matanza , Jorge Ceballos y los candidatos a Diputados Victoria Donda, Victor De Gennaro y Sebastián Cinquerruí, y la candidata a Senadora Nacional Sandra Rioboo, recorrieron el Barrio Zarate, en Rafael Castillo, conversaron con los vecinos y escucharon sus problemas Y se comprometieron a apoyarlos en su lucha por mejorar las condiciones de vida.

“Hay un Estado ausente que abandonó sus obligaciones y competencias, para enriquecer los bolsillos de los funcionarios y favorecer al capitalismo de amigos”, expresó Stolbizer y agregó que “falta transparencia en la asignación de recursos”.

“Se necesita un gobernador, que en lugar de arrodillarse frente al Gobierno Central, resuelva los problemas de los que más necesitan. Han tomando al Estado como un botín, utilizándolo para sus propios beneficios”.

Finalizaron la actividad en la localidad de Ramos Mejía, donde fueron recibidos por vecinos de la zona y recorrieron las mesas de trabajo militante instaladas en todas las esquinas céntricas. “Hay una sociedad dispuesta a cambiar, a no resignarse y a no bajar los brazos. El proceso de cambio ya empezó y el ejemplo será Santa Fe, desde donde nuestro candidato a Presidente Hermes Binner puede mostrar honestidad y gestión”, motivó la candidata frente a una concurrida reunión.

No hay comentarios.: