viernes, julio 08, 2011

Stolbizer frente a las declaraciones de la Jueza Servini de Cubría: “No se puede impedir votar en octubre a quien no vote en agosto. No existe en ninguna norma y afecta derechos fundamentales”

“Si está en el padrón, puede votar”, dijo la candidata a gobernadora de la pcia de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista y agregó que “es imposible que se impida votar en octubre a quienes no voten en agosto. Es una sanción o pena que no existe en ninguna norma. Afecta derechos fundamentales ya que todas las personas que se encuentran en el padrón, pueden votar.

“Frente a las declaraciones de la de la Jueza Federal, María Servini de Cubría, lo que debería hacer el gobierno es una buena campaña de información sobre la elección del 14 de agosto o suspenderla por tratarse de una interna inútil. Es evidente que el gobierno no quiere que vaya mucha gente a votar para cristalizar un resultado ficticio. La aplicación de la ley y la realización de las internas no puede ser otro mecanismo discriminatorio y expulsivo. Porque la elección que decidirá la representación es la de octubre”.

No hay comentarios.: