sábado, julio 30, 2011

Tres de Febrero: 8° Festival Universitario de Arte y Cultura.

Convocan a artistas para participar en el 8° Festival Universitario de Arte y Cultura “Enlaces 2011” que se realizará el 8, 9 y 10 de Octubre del presente año, en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en las áreas de Música, Cine, Teatro, Circo, Artes Visuales, Literatura, Artes Electrónicas, Danza, Feria de Artesanías y Diseño, Performance, Charlas y Talleres.
El festival tendrá como eje la participación e integración social y se realizará en el marco de la conmemoración al día por el Respeto a la Diversidad Cultural.
Enlaces tiene como finalidad brindar espacios de exposición para las diversas producciones artísticas, generando y fortaleciendo vínculos entre los artistas, la comunidad de Tres de Febrero y la Universidad. Desde el año 2004, en cada edición del festival, el territorio de la universidad es tomado por los estudiantes como un espacio de encuentro e integración, donde las expresiones artísticas funcionan como una amalgama para la diversidad cultural.
Enlaces se realiza íntegramente por alumnos de la Licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura y de otras carreras de la UNTREF; este año contará además con la colaboración especial de personal docente y no docente.
El Festival es co-producido por el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Extensión Universitaria; además cuenta con el apoyo de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Tres de Febrero.
En el año 2009 fue declarado de interés municipal. En las 7 ediciones anteriores han pasado por Enlaces más de 20.000 asistentes, cerca de 1000 propuestas artísticas y alrededor de 150 estudiantes han participado de su organización.

No hay comentarios.: