jueves, agosto 18, 2011

Agenda cultural San Miguel

La Dirección de Cultura de San Miguel informa sobre los eventos que realizará durante el mes de agosto para todos los vecinos del distritoA continuación les comunicamos días y horarios.

Día del Niño
Este domingo 21 de agosto desde las 13:30 y hasta 17:30 se festejará el Dia del Niño en el UOM, Av. Mitre 2949 San Miguel. El evento contará con espectáculos, juegos, sorteos, regalos y chocolate caliente para todos. Además se entregará el premio del concurso “Soña tu San Miguel”, que se realizó durante las vacaciones de invierno en una carpa que estaba ubicada en la plaza San miguel. La entrada es libre y gratuita; si llueve, se suspende para el 28 de agosto, en el mismo horario

Coral Femenino de San justo
También el domingo 21, pero a las 20:30, se presentará el Coral Femenino de San Justo en la Catedral de San Miguel . El coral de San Justo, desde su fundación en 1956, es dirigido por el Mtro. Roberto Saccente. Se presentó diferentes países de América, Europa y en Sudáfrica. Ganó 21 premios en concursos internacionales y 3 en concursos nacionales. La presentación de este domingo 21 de agosto será con entrada libre y gratuita. Un espectáculo para toda al familia.

Cierren y premiación Olimpiadas Estudiantiles Municipales
Durante el Ciclo 2011 de las Olimpíadas Estudiantiles Municipales, en el área cultura han participado 1400 estudiantes, en las diversas disciplinas: dibujo, pintura, escultura, teatro, solista vocal, conjunto musical, conjunto de rock, danzas folclóricas, danza tango, literatura y fotografía, entre otras. Desde el Municipio, queremos brindar los espacios para que los jóvenes encuentren oportunidades de esparcimiento y recreación que los ayuden en su crecimiento físico y espiritual. Por ello, nada mejor que incentivar el deporte y la cultura.
La premiación de las Olimpiadas Estudiantiles se realizará el viernes 26 de agosto a las 16, en la Plaza de San Miguel, y contará con un gran cierre a cargo de la banda “Los Pericos”

"DIA DEL ARBOL"
El festejo del día del árbol se llevará a cabo el 27 de agosto a las 11:30, en la esquina de las calles Sordeaux y Moine, en Bella Vista. Además, se colocará una plaqueta conmemorativa a Adolfo Sordeaux, que plantó los centenarios eucaliptos de la Escuela Nº 2 y, como símbolo de la importancia del árbol en la zona, se plantarán dos árboles más .También se presentará el Coro de Pablo Lazbal, el Coro de la Escuela San Alfonso y el Coro del Colegio Angel D’Elía y participarán los alumnos de la Escuela Nº 2 Bernardino Rivadavia con una Obra de Teatro.

No hay comentarios.: