viernes, agosto 26, 2011

ANIVERSARIO DE LA MATANZA

Los festejos por los 408 años de La Matanza comenzaron ayer, en la plaza Libertador San Martín de San Justo, donde hay una feria de artesanos y microemprendedores. Las celebraciones, organizadas por la Intendencia Fernando Espinoza a través de la Secretaría y Subsecretaría de Cultura y Educación, continuarán todo el fin de semana.
Hoy a las 17 horas se ofrecerá un show para toda la familia con artistas locales.
Homenaje al Libertador San Martín
El sábado en la Plaza, desde la mañana, estarán los Veteranos de la Guerra de Malvinas. Y además de la feria de artesanos, habrá un patio de comidas. A partir de las 14 hs. comenzará la fiesta para los más chicos, con “Circo Mariscos”.
Se conmemorará, también en la Plaza San Justo, el 161 aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín. A las 14 habrá un espectacular show para toda la familia: Elenco Varieté. Entretendrán a grandes y chicos con destrezas, acrobacias, números aéreos, malabares, títeres y mucho más.
A las 15.30 se presentará la cantante Nadia Robledo, que como ya es costumbre en diferentes eventos, brindará un espectáculo con canciones de los mejores artistas.
A partir de las 16 hs, llegarán desde la Catedral Metropolitana gauchos que trasladan la llama votiva acompañados por un desfile tradicionalista. Serán recibidos por el Intendente Fernando Espinoza para pasar al acto protocolar.
Como cierre de la jornada, a las 18 hs. se presentará el reconocido cantante folklórico argentino Roberto Rimoldi Fraga. (Agencia Oeste).

No hay comentarios.: