sábado, agosto 20, 2011

BAZZE: "ES UNA GRAN ESTUPIDEZ CRITICARNOS ENTRE OPOSITORES"

El candidato a diputado nacional por la Unión para el Desarrollo Social Miguel Bazze calificó de “mezquinas y desafortunadas” las declaraciones de Margarita Stolbizer, candidata a gobernadora de Hermes Binner, y afirmó que “es un grave error tratar de descalificar a candidatos de la oposición”.
“Declaraciones de este tipo no hacen más que beneficiar al actual Gobierno y confundir al electorado. Impide la discusión transparente y constructiva respecto de la Argentina que queremos”, advirtió Bazze.
El candidato a diputado nacional y presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires subrayó que “nosotros desde el radicalismo y la Unión para el Desarrollo Social vamos a seguir debatiendo y confrontando con el Gobierno, al que hacemos responsable de no resolver problemas importantes que afectan a millones de argentinos”.
“No vamos, de ninguna manera, a caer en la tentación de desgastar a otros candidatos de la oposición. En realidad, el que hace esto hace otra cosa que mejorar la situación electoral del Gobierno” dijo Bazze.
“Es necesario que seamos capaces de confrontar de cara a la sociedad con quienes hoy tienen la responsabilidad de conducir los destinos del país”, señaló y agregó que “pelearnos entre los opositores es quitarle a la población la posibilidad de disponer de una alternativa distinta y confundir a la gente”.
El titular de la UCR bonaerense remarcó que “por eso afirmamos que es una gran estupidez criticarnos entre opositores en lugar de animarse a confrontar con este Gobierno. Nosotros sí nos animamos porque creemos muy importante confrontar de cara al 23 de octubre y ofrecerle a la sociedad una propuesta superadora”.
El dirigente remarcó que “en ese camino vamos a seguir trabajando, no vamos a gastar tiempo en descalificar a ningún candidato de la oposición. Quienes caigan en esas actitudes deberán hacerse responsables ante la sociedad de trabajar para el triunfo del actual Gobierno”.
El candidato Miguel Bazze finalizó diciendo: “En la Unión Cívica Radical van a estar todas las energías orientadas a disputarle las próximas elecciones al oficialismo”.

No hay comentarios.: