jueves, agosto 11, 2011

CAMPANA: Exito total: ”Cruzada por la Sonrisa de un niño 2011”, organizada por el Club de Caly.

El pasado sábado y domingo se dio comienzo a lo que parece ser las ultimas cruzadas organizadas por el club de caly, ya que tiempo atrás fue presentado en el Honorable Concejo Deliberante, un proyecto para que esta cruzada, a partir del 2012, se institucionalice y se realice a traves del estado municipal.
En esta oportunidad se recorrieron los barrios: San Felipe, Villanueva, Los Nogales, El Destino, Las Acacias, Dallera, 9 de Julio, Romano, Federal, Siderca, Don Francisco, Ariel del Plata, Sta, Florentina, Malvinas, Las Campanas, Las praderas, Dignidad, Don Manuel, Lubo, Las Talitas, La Argentina, La Josefa, Albizola, San Jacinto, Otamendi, San Cayetano, San Luciano y Santa Lucia en donde se entregaron mas de 10.000 juguetes y 20.000 golosinas en este primer recorrido, ya que quedan algunos barrios y el sector de islas, nos comenta Carlos "Caly" Tasistro. Quien a su vez agradece a la Diputada Nacional Graciela Camaño por la donación especial de $4000 y a todos los comerciantes y empresas que colaboraron con el bono contribución de dicha iniciativa.
Tambien es de destacar la valiosa colaboración de Roberto Fredes, Mariela, Sofia, Marta Piñero, Clemente Mendez, Luisa Nanni, Sebastián Ramirez, Ines Moreno, Miriam Dimaria, Solange, Tamara, Marcos, Yanina Valdez, Renato Ocampo, Pocholo, Johana, Katty Altimari, Flenche, Gustavo Ahumada y Leo Velásquez.
A lo largo de dos tardes a pleno sol los chicos disfrutaron de su día junto al Sapo Pepe con quien se sacaron fotos y recibieron de su mano un presente.
Aprovechamos para recordarles que esta cruzada continúa el sábado 21 de agosto.
A pesar de este año no haber tenido la apoyatura municipal, La Cruzada por la Sonrisa de un Niño cumplió su año Nº 30. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: