miércoles, agosto 24, 2011

Campana. La Intendente Giroldi encabezó nueva entrega de Pensiones y Subsidios.

Fueron entregados en el Hall del Palacio Municipal, junto a funcionarios del Poder Ejecutivo. Se entregaron pensiones nacionales y municipales por madre de siete hijos, discapacidad y vejez. También se entregó ayuda a vecinos e instituciones sociales.

"Gracias al esfuerzo y apoyo que realizan los vecinos de nuestra ciudad para pagar en tiempo y forma sus tasas es que nosotros podemos ayudar en el quehacer cotidiano de las instituciones como a resolver inconvenientes de los vecinos", aseguró la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, al encabezar un nuevo acto de entrega de pensiones y subsidios.

El mismo se llevó a cabo en el Hall del Palacio Municipal y contó además con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero; el Secretario de Cultura y Educación, Aldofo Tolassi y el Subdirector de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel.

En esta ocasión, el Municipio de Campana hizo efectiva la entrega de pensiones nacionales y municipales para madres de siete hijos, discapacidad y vejez. En tanto que los subsidios fueron dirigidos a vecinos y organizaciones de la sociedad civil.

En otro tramo de su oratoria, la Jefa Comunal aseguró que la Municipalidad continuará con su política de apoyar y acompañar el crecimiento de las Entidades de Bien Público porque "su crecimiento, significa el crecimiento de los vecinos y de la ciudad".

Y completó: "Esperamos que quienes reciban las pensiones pueda significar un granito de arena, una mejora, en su calidad de vida. Nosotros sólo estamos haciendo efectivo un derecho, un derecho de quienes se encuentren en estado de vulnerabilidad, sin protección provisional, y por ende, los que más lo necesitan". (La Autëntica Defensa).

No hay comentarios.: