jueves, agosto 11, 2011

Coronel Rosales: Graciela Ocaña junto a Dell'Emilia habló sobre "las impurezas del kirchnerismo"

"La mafia de los medicamentos es muy grande, han delinquido con gente enferma y con algunos casos de muertes. Hay licitaciones y contrataciones muy poco claras".
Los conceptos fueron vertidos por Graciela Ocaña, ex titular de Pami y candidato por el denarvaismo, en diálogo con La Megamañana.
Ocaña, que estuvo acompañada por José Scioli y la candidata a intendente municipal, Patricia Dell'Emilia; hizo referencia a la situación que actualmente vive.
"Mientras estuve en Pami hice todo lo que pude y por mis denuncias la pasé y la paso muy mal, pero no pienso claudicar. Esa misma voluntad de seguir adelante es la que me demostraron Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez", afirmó.
Sobre la mafia de los medicamentos, sostuvo que "no es extraño escuchar a algunos dirigentes sindicales que piden votar por Cristina, porque es la que les permite seguir adelante con sus negocios en un marco de impunidad y protección".
"Por un lado el gobierno nacional esconde a Moyano, pero por el otro lo protegen. Además hay droguerías investigadas que saldrán a la luz", continuó.

No hay comentarios.: