jueves, agosto 04, 2011

Duhalde suma a Castrilli y presenta a grupo de intelectuales

El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, sumó hoy el apoyo a su postulación del ex árbitro Javier Castrilli, mientras que un grupo de intelectuales que apoyan su proyecto político harán su presentación pública el lunes próximo.
El ex presidente Duhalde continuó con su campaña proselitista en un club del partido bonaerense San Isidro, desde donde lanzó nuevas críticas contra el gobierno nacional y auguró que la "los ciudadanos le van a poner un límite en octubre" al kirchnerismo.
Asimismo, Duhalde manifestó -según su comando de campaña- que "la oposición está corriendo una carrera de obstáculos ya que no les han enviado el dinero para las boletas", al tiempo que resaltó que "por suerte el gobierno ya no tiene tiempo para suspender" las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.
Duhalde habló así ante vecinos de San Isidro y un grupo de deportistas, entre los que se destacaron Amadeo Carrizo, Juan Simón, José Sanfilippo, Hugo Gatti, Fernando y Martín Galmarini, Tony Pena, Gastón Etlis y Daniel Bertoni, entre otros.
En tanto, el ex jefe de Estado sumó el respaldo de Castrilli a su proyecto, luego de que el ex árbitro y ex funcionario kirchnerista oficializara su apoyo a Martín Redrado, también ex funcionario del gobierno nacional y candidato a primer diputado nacional por la Capital.
Por último, el equipo de campaña de Duhalde confirmó que el lunes que viene, a las 10.30, en el Movimiento Productivo Argentino, se presentará el primer número de la revista CONSENSOS, que "expresa a un grupo de filósofos, historiadores, científicos, críticos literarios y de la cultura y periodistas, que provienen del campo nacional y popular, muchos sin afiliación partidaria".
En el acto, hablarán los intelectuales Silvio Maresca, Claudio Cháves y el periodista Ernesto Tenenbaum, mientras que Duhalde dará un discurso de cierre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El partido ACCION CIUDADANA
INFORMA:
Que habiendo tomado estado publico que el pre candidato a presidencial EDUARDO DUHALDE sumo a su campaña al ex árbitro JAVIER CASTRILLI quien trabajaría en la Capital acompañando a MARTIN REDRADO precandidato a diputado nacional, INFORMAMOS:
Que el SEÑOR JAVIER ALBERTO CASTRILLI D.N.I.Nº 12.976.513 es precandidato a diputado nacional por la lista TARJETA ROJA del partido ACCION CIUDADANA, no habiendo renunciado a ello ni estando ya a tiempo para hacerlo en tanto ya se han oficializado listas y boletas.
Por lo tanto ignoramos si se trata de una broma, un mal entendido O UNA TREMENDA TRAICION AL PARTIDO, A SUS VOTANTES Y POR ENDE A LA DEMOCRACIA.-
De tratarse de esto último lamentamos este intento de robo de candidatos a un partido chico de parte de un FRENTE IMPORTANTE Y PODEROSO, lamentable romance entre el corruptor y el corrompido, este ultimo tratando de abandonar un compromiso escapándose por las alcantarillas de la mentira el silencio y la traición.
A los efectos de cualquier información estos son nuestros teléfonos :
4952-4401 – 1544115535 - 1556044942
ATENTAMENTE