miércoles, agosto 10, 2011

EN SAN ISIDRO TODAVIA QUEDAN RESABIOS DE LA VIEJA POLITICA

“Mantengamos la calma en la campaña local en San Isidro, sin agresiones y sin violencia política” fue el pedido que formuló Luis Riva Candidato a Intendente por Con Vocación por San Isidro, al Intendente Gustavo Posse.
Con motivo de las agresiones sufridas durante el fin de semana por afiliados al partido Con Vocación por San Isidro que lleva a Luis Riva como candidato a intendente, por parte de militantes de la alianza “UDESO - Acción Vecinal San Isidro es Distinto” que apoyan a Gustavo Posse a nivel municipal y a Francisco de Narváez a nivel de la provincia de Buenos Aires, las autoridades de Con Vocación por San Isidro se presentaron ante el jefe del Ejecutivo municipal.
Luis Riva concurrió esta mañana, acompañado por el presidente del partido vecinal Alberto Lichter y por el Concejal Marcos Hilding Ohlsson, a la sede municipal para pedir una entrevista urgente con el Intendente Posse a raíz de los sucesos de agresión de los que fueron víctimas simpatizantes y dirigentes de Con Vocación por San Isidro.
En uno de los incidentes, partidarios del oficialismo amenazaron con “darles un tiro” a los que taparan los afiches de Posse con propanganda de la Campaña Luis Riva Intendente San Isidro 2011.
Los dirigentes de Con Vocación por San Isidro fueron recibidos por el Intendente Gustavo Posse a quien le expusieron los hechos sucedidos, argumentando el Intendente desconocer los incidentes denunciados.
Luis Riva, agradeció la reunión de urgencia otorgada por Gustavo Posse a la vez que le encarecía que dentro del marco político de la apertura y del dialogo que los vecinos de San Isidro reclaman, se abstuvieran de realizar nuevos hechos como los denunciados.
Asimismo a solicitud de los representantes de Con Vocación por San Isidro, ambos dirigentes quedaron en volver a reunirse con posterioridad al 14 de agosto para conversar sobre las formas de poder encarar la campaña previa a las elecciones de 23 de octubre, en un clima de dialogo, apertura y mayor libertad de participación ciudadana.


No hay comentarios.: