miércoles, agosto 17, 2011

Fortalecerán la Red de Trabajadoras Voluntarias Vecinales

En el marco del Proyecto Manzaneras.net, el gobernador bonaerense Daniel Scioli firmará este miércoles un convenio con 51 municipios para fortalecer la Red de Trabajadoras Voluntarias Vecinales.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezará este miércoles, a las 12:30hs, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno de la Provincia, la firma de un convenio con 51 municipios para fortalecer Red de Trabajadoras Voluntarias Vecinales
Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Baldomero Alvarez de Olivera, el Secretario General de la Gobernación, Dr. Javier Mouriño, y 51 intendentes, el gobierno provincial buscará fortalecer la Red de Trabajadoras Voluntarias Vecinales.
Se trata de acuerdos que se dan en el marco del Proyecto Manzaneras.net, que prevé que las Trabajadoras Voluntarias del “Plan Más Vida” reciban de parte del Ministerio de Desarrollo Social una netbook cada una, para la realización de la tarea que desempeñan en cada municipio de la provincia de Buenos Aires; el Plan Integral de Capacitación en Herramientas Informáticas para el uso de las máquinas estará a cargo del Instituto Provincial de la Administración Herramientas Informáticas Pública (IPAP).
Participarán del acto, además de los intendentes convocados, el Subsecretario de Modernización, Dr. Omar El Kadri y el Secretario Ejecutivo del IPAP, Prof. Aldo Carreras, acompañado de autoridades y responsables pedagógicos del organismo.
Cabe mencionar que los municipios con los que la Provincia suscribirá un convenio para fortalecer la red de Voluntariado, son Almirante Brown; Avellaneda; Azul; Bahía Blanca; Berazategui; Berisso; Brandsen; Campana; Cañuelas; Chivilcoy; Coronel Rosales; Ensenada; Escobar; Esteban Echevarría; Ezeiza; Florencio Varela; General Pueyrredón; General Rodríguez; General San Martín; Hurlingham; Ituzaingó; José C Paz; La Matanza; La Plata; Lanús; Lomas de Zamora; Luján; Malvinas Argentinas; Marcos Paz; Mercedes; Merlo; Moreno; Morón; Partido de la Costa; Necochea; Olavarría; Pergamino; Pilar; Presidente Perón; Quilmes; San Fernando; San Isidro; San Miguel; San Nicolás; San Vicente; Tandil; Tigre; Tres Arroyos; Tres de Febrero; Vicente López; y Zárate.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece perfecto que se nos dè a las manzaneras la oportunidad de capacitarnos y aprender un poco màs de informàtica para no quedarnos fuera de la tecnologìa las que no podemos acceder a una pc propia