viernes, agosto 12, 2011

La UNGS inscribe para los cursos de inglés y portugués

Del 1º al 19 de agosto, la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe para los cursos de extracurriculares de inglés y portugués, que se dictarán en el segundo semestre de 2011 en el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150) y en el Centro Cultural de la Universidad (Roca 850, San Miguel).

El horario de inscripción será de 12 a 19 en el campus universitario (oficina de formación continua ubicada en el módulo I) y de 13 a 20 en el Centro Cultural de la UNGS.

Los cursos de idiomas están destinados a mayores de 18 años. De manera excepcional podrán inscribirse alumnos menores de edad, que hayan cumplido los 16 años. Para ello se deberá presentar una solicitud dirigida a la Coordinación junto con la correspondiente autorización de un mayor de edad a cargo. Las clases se dictarán del 5 de septiembre y al 3 de diciembre.

Para concretar la inscripción a los cursos extracurriculares de inglés es obligatorio realizar una entrevista en la que se llevará a cabo una prueba diagnóstica para establecer el curso y el nivel adecuados para el candidato. En el caso de los cursos de portugués, los aspirantes con conocimiento previos deberán dejar sus datos para concertar una entrevista.

Más información en el 4469-7500 int. 7190 o al mail idiomas@ungs.edu.ar

No hay comentarios.: