martes, agosto 02, 2011

Macri: "Culpar a los medios es no entender lo que pasó"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró que las expresiones de Florencio Randazzo constituyen una lectura equivocada de los comicios. "La gente votó otra forma de hacer política", opinó. Y sobre el llamado de la Presidenta, dijo: "Ojalá sea el comienzo de una relación más constructiva".
En conferencia de prensa junto a todo su gabinete, Mauricio Macri consideró que triunfó "otra forma de hacer política", y cruzó al ministro del Interior Florencio Randazzo, al considerar que "culpar a los medios" sería no comprender qué fue lo que pasó en los comicios porteños.
Macri celebró la diversidad de medios de comunicación que hay en la Ciudad de Buenos Aires y opinó que no pueden ser los responsables de su victoria porque a lo sumo "transiten" pero no manipulan.
El reelecto jefe de Gobierno porteño reveló, además, que le propuso a la presidenta Cristina Kirchner mantener "otro tipo de relación, más madura", para que "la potencia" del Ejecutivo nacional "se sume al esfuerzo" de la comuna metropolitana.
La Presidenta se comunicó con Macri para felicitarlo por el triunfo en la Ciudad y, según el mandatario capitalino, Cristina Fernández reconoció que los representantes del PRO "han sido justos ganadores" del balotaje del domingo.
"Fue el primer llamado telefónico en tres años y medio, fue una sorpresa. Me dijo 'lo felicito, ingeniero', y yo le dije 'Presidenta, gracias por su llamado, realmente lo valoro mucho'", relató ayer a la mañana Macri a Radio Diez.
Según el jefe de Gobierno metropolitano, la jefa del Estado le transmitió: "Quiero que extienda la felicitación a todo su equipo, han sido justos ganadores. Para nosotros también ha sido importante (la elección) porque hemos terminado siendo la fuerza más importante de la Capital después del PRO".
Macri dijo que felicitó a la Presidenta por el segundo puesto conseguido por el kirchnerismo y le manifestó: "Esperemos que sea éste el punto de partida para otro tipo de relación, más madura y en la cual podamos encarar las miles de cosas que podemos hacer si la potencia del gobierno nacional se suma al esfuerzo del gobierno de la Ciudad".(La Política OnLine).

No hay comentarios.: