viernes, agosto 12, 2011

Malvinas Argentinas: Cariglino: “Ni Scioli ni Cristina se ocupan de nosotros”.

El intendente de Malvinas Argentinas criticó al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Daniel Scioli por el manejo discrecional de los recursos.
Alejado definitivamente del oficialismo y del lado de Eduardo Duhalde, este jueves 11/08 Jesús Cariglino volvió a cargar contra el kirchnerismo: “actualmente Malvinas no recibe ni un solo peso, ni del gobierno nacional ni del gobierno provincial, por lo que todo se hace con los recursos que nosotros mismos generamos”, señaló en la charla que brindó en la localidad de Villa de Mayo ante los representantes de distintos barrios del municipio.

También manifestó no estar de acuerdo con quienes conducen nuestro país: “Negar los problemas de la gente, la droga, la desocupación es ser ciego y mentiroso, y yo no quiero ser parte de eso aunque respeto al piensa distinto, no como la presidenta, que si alguien opina diferente es un traidor”.

Por otro lado, reafirmó su apoyo a Duhalde que es “un político de palabra, con valentía y humildad y con capacidad sobrada para gobernar al país”.

En referencia a Malvinas Argentinas el jefe comunal señaló: “En 1995 recibimos un municipio con muchas deudas, sin salud, sin seguridad y sin cloacas, entre otras carencias. Hemos hecho un gran esfuerzo para ponerlo de pie y sacarlo adelante.”

Por último convocó a los presentes a “trabajar todos juntos por Malvinas Argentinas y por un futuro mejor para nuestros hijos”.

No hay comentarios.: