sábado, agosto 13, 2011

Malvinas Argentinas. Exposición de pintura y artes plásticas. En la unidad funcional Pueblo Chico de Tortuguitas.

Arte & Movimiento presentará el domingo 11 de setiembre en la Unidad Funcional Pueblo Chico de Tortuguitas la 6ta. Exposición de Pintura y Artes Plásticas.
Luego de la serie de exposiciones realizadas en el complejo Oasis de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y en la Capital Federal, surgió el pedido a Arte & Movimiento que organice una muestra en Tortuguitas.
Los objetivos de la misma son difundir la actividad de los cultores de la pintura y de las artes plásticas. Convocar, reunir para su mejor y mayor conocimiento a los artistas plásticos de las localidades de nuestro partido y distritos vecinos; para exponer cuán grande es el valor cultural de nuestro pueblo.
Seleccionar obras, para la segunda exposición que se efectuará en la galería sita en la Avenida de Mayo 666, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, denominada «Malvinas Argentinas en Avenida de Mayo».
La inscripción para participar de la misma estará abierta hasta el sábado tres de setiembre y la misma se debe realizar en Nazca 1054, de la ciudad de Grand Bourg, de lunes a viernes de 14 a 20 horas. Previa comunicacion telefónica al 02320-488150, arteymovimientogb@gmail.com; www.arteymovimientogb.blogspot.com.
La misma esta dirigida a todos los artesanos y artistas plasticos que deseen participar .Los ítems son: porcelana, pintura decorativa y artistica, pintura country, tallado en madera, ceramica, yeso, sou-venir, tejidos, telares, confeccion de ropas, bijouteri, cuchillería, decoración de interiores, decoración de tortas y deli-catessen, dulces y bebidas artesanales, arte francés, pirograbado, dibujo, Etc.

No hay comentarios.: